20.5 C
Maipú
domingo, septiembre 19, 2021
- Banner Sobre Titular -

Dos fallecidos tras incendio en acopio de combustible clandestino en Maipú

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Durante la tarde de ayer, pasadas las 18:00 horas, un incendio se produjo en un recinto privado ubicado en Camino a Lonquen, entre las calles Santa Marta y Avenida Las Acacias.

Según la información de Bomberos, el origen de las llamas se dieron al interior de unos galpones donde habría un acopio de combustible de carácter clandestino, lo cual habría hecho difícil el trabajo de los voluntarios.

- InRead -

Francisco Moreno, capitán de guardia de Bomberos de Maipú, indicó que “los dos galpones afectados ardieron violentamente, por lo que una vez sofocado el fuego recién se percataron de los cadáveres de las dos víctimas fatales”.

Vecinos del sector expresaron que se escucharon varias explosiones durante el incendio, además de la gran columna de humo que se divisaba desde varios puntos de la comuna.

- Sobre Quinto Párrafo -

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Tal vez te interese leer: Municipalidad de Maipú no podrá realizar concurso público luego del encasillamiento por año electoral

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -