Incendio en Maipú: Dos viviendas quemadas y 3 adultos mayores a salvo

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

Un incendio en Maipú dejo a 3 adultos mayores sin un hogar.

El reloj marcaba las 2:20 AM del jueves 18 de agosto y las sirenas de bomberos sonaban con fuerzas en Maipú Centro. Y es que un incendio se declaraba en la calle Félix Aldao esquina Calle Maipú.

A exactas dos cuadras de la Tercera Compañía Bomberos de Maipú, dos viviendas que compartían sitio comenzaron a arder.

Incendio en Maipú: Pérdida total, pero vidas a salvo

En conversación con bomberos éstos indicaron que «Son dos viviendas. Una es la principal y la otra es arrendada. Vivían 3 adultos mayores. Ningún herido. La dueña de casa 81 años, otra de 75 años y otra de 78 años. Al parecer hubo un cortocircuito, y agarró un balón de gas. Hay que esperar el peritaje de bomberos». Consultado si fue pérdida total, nos confirmaron que sí.

Información preliminar indica que una de las adultas mayores escapó por el frente y que dos fueron rescatadas por vecinos a través de las casas de atrás. Según información recabada en terreno, ninguna sufrió heridas de consideración.

El día sábado 13 de agosto un incendio afectó a una vivienda en Maipú, resultando fallecido un adulto mayor de 77 años

Ampliaremos.

¿Tienes más info?

Si tienes más información, deseas aclarar algo o enviarnos fotos o videos relacionados con la noticia, puedes ayudar a nuestro redactor a través del siguiente formulario de contacto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado