Infraccionan a 47 personas por incumplir toque de queda en Espacio Don Oscar

Megáfono de La Voz de Maipú
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

Incumplimiento del toque de queda llevó a que personal de la Seremi de Salud Metropolitana llegara hasta el recinto “Espacio Don Oscar”, ubicado en Pajaritos con Américo Vespucio, debido a una fiesta donde 47 personas fueron infraccionadas.

La fiesta fue convocada a través de redes sociales con un horario de término de las 22:00 hrs, pero los participantes se habrían quedado en las inmediaciones del recinto infringiendo la medida.

Según informa Cooperativa, Pedro Acevedo, administrador del centro de eventos, comentó que: “La autoridad fiscalizó a las 21:45, y me manifiestan que venían por una fiesta masiva que habían visto en redes sociales, en la cual no habían clientes. Seremi estaba esperando que salieran las personas que estaban jugando a la pelota”.

Uno de los asistentes, que se encontraba en las canchas de fútbol del recinto, señaló que al momento en que llegaron las autoridades ellos se estaban retirando del lugar, pero les cerraron el paso para poder sumariarlos.

Por otra parte, desde el centro de eventos informan que también fueron fiscalizados por mantener personas en sus instalaciones durante el toque de queda.  

Tal vez te interese leer: Vacunación en Maipú: Tres puntos habilitados y solo segundas dosis este viernes

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado