Este miércoles, comenzó a circular por redes sociales el caso de un perrito atropellado que resultó ser de Maipú, y tal como indicaban testigos del sector, se encontraba al interior de una vivienda sin que sus dueños hicieran algo con las brutales heridas que le dejó el accidente.
Apenas llegó el caso al ya conocido animalista Cristian Mella y Fundación Super Can, concurrieron al lugar para extraer a la mascota donde constataron la gravedad de las lesiones: llevaba al rededor de una semana con hueso y piel expuesta en una de sus patas. Rápidamente gestionaron una atención veterinaria en el sector y todo indica que lo deberán amputar.
Según lo comunicado, el primer costo sería de $63.000 (consulta + inyectables + presupuesto por amputación. Exámenes + radiografías + cirugía + días de hospitalización darían un total de $380.00 y al cierre de esta edición llevan recién un poco más de $130 mil pesos recaudados, según indican en sus redes sociales.
De forma paralela, la fundación se encuentra abordando otro grave caso de maltrato en Peñalolén, donde una gatita preñada fue apuñalada por desconocidos, y debido al shock del ataque y las heridas generadas, tuvo sus gatitos de forma prematura y fallecieron. También se encuentran reuniendo fondos para costear su operación.
A continuación, dejamos las cuentas donde se pueden realizar los aportes tanto para el perrito atropellado en maipú como también para la gatita:



Deja una respuesta