14.1 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Delincuentes intentaron asaltar a carabinero en Maipú

Tal vez te interese leer

Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 03 -

Los antisociales portaban armas de fusil «de fantasía», las cuales, habrían sido para intimidar al carabinero que estaba esperando transporte público.

Este martes en la madrugada, cerca de las 06:45 de la mañana, un uniformado estaba esperando locomoción colectiva para irse a su trabajo. En el transcurso, un auto gris con cuatro sujetos adentro, llegó al lugar para robarle su celular.

El hecho, realizado en la calle El Rosal, en Maipú, se tornó un tanto complicado, debido a que el carabinero utilizó su arma de servicio, tras ser amenazado con armas de fusil de asalto.

- InRead -

El uniformado disparó dos veces, mientras que los asaltantes huían en su auto. Sin embargo, por la presión, el auto chocó, y decidieron escaparse a pie.

A pesar de los intentos del carabinero por capturar a los delincuentes, ninguno fue atrapado, por lo tanto, todavía no hay certeza de sus paraderos, o si estarían con heridas a balas.

- Sobre Quinto Párrafo -

El vehículo fue abandonado, en el cual, se encontró armas de fusil de asalto falsas. 

Arma de fusil falso. cedida por: Biobío La Voz de Maipú
- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -