viernes, mayo 20, 2022

Delincuentes intentaron asaltar a carabinero en Maipú

Los antisociales portaban armas de fusil “de fantasía”, las cuales, habrían sido para intimidar al carabinero que estaba esperando transporte público.

Este martes en la madrugada, cerca de las 06:45 de la mañana, un uniformado estaba esperando locomoción colectiva para irse a su trabajo. En el transcurso, un auto gris con cuatro sujetos adentro, llegó al lugar para robarle su celular.

El hecho, realizado en la calle El Rosal, en Maipú, se tornó un tanto complicado, debido a que el carabinero utilizó su arma de servicio, tras ser amenazado con armas de fusil de asalto.

El uniformado disparó dos veces, mientras que los asaltantes huían en su auto. Sin embargo, por la presión, el auto chocó, y decidieron escaparse a pie.

A pesar de los intentos del carabinero por capturar a los delincuentes, ninguno fue atrapado, por lo tanto, todavía no hay certeza de sus paraderos, o si estarían con heridas a balas.

El vehículo fue abandonado, en el cual, se encontró armas de fusil de asalto falsas. 

blob 1
Arma de fusil falso. cedida por: Biobío La Voz de Maipú
Agustín Brun Herrmann
Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.