jueves, mayo 19, 2022

Investigan doble homicidio: delincuentes dispararon más de 30 veces contra familiares y amigos afuera de una vivienda

La Policía de Investigaciones está investigando un caso en el que hubo un doble homicidio ocurrido en la comuna de La Granja. Durante la noche del pasado domingo, un grupo de desconocidos dispararon más de 30 balazos hacia un grupo de familiares y amigos que compartían afuera de una vivienda.

Específicamente, el hecho ocurrió en la población San Gregorio, entre las calles Padre Juan Meyer con Nueve Oriente. Los atacantes iban a bordo de un vehículo en movimiento, dispararon contra las personas, y dejaron a cuatro de ellas heridas.

Una persona murió de manera inmediata en el lugar y la otra fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, donde pese a los esfuerzos de personal médico, no logró sobrevivir, tratándose así de un doble homicidio consumado.

El capitán de Carabineros Juan Carlos Cáceres, detalló que «en el Hospital Padre Hurtado llegaron familiares del fallecido, quienes ocasionaron algunos desórdenes».

Por el momento no hay detenidos que se relacionen a este doble homicidio, pero las investigaciones del hecho están siendo encabezadas por la Brigada de Homicidios de la PDI.

La comisaria Camila Yáñez explicó que «la comuna de La Granja no tiene cámaras de vigilancia municipal, pero tenemos que realizar un empadronamiento completo en la población para ver la presencia de cámaras particulares».

Lee también: «Abordazo» en Camino a Melipilla terminó con el vehículo de los delincuentes volcado

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.