Isabel Margarita Álvarez: «Una maipucina desaparecida»

Isabel Margarita Álvarez Solís tiene de 59 años y lleva casi una semana desaparecida tras haber regresado desde su trabajo en la comuna de Vitacura hasta su casa en Maipú.

Al rato de llegar a su casa, se cambió ropa y salió con rumbo desconocido. Desde hace casi una semana, se le perdió todo rastro.

El caso ha sido difundido ampliamente por redes sociales, donde las vecinas y vecinos han compartido la foto, intentando ayudar a la familia a encontrarla.

En una nota emitida por TVN, se mostraron tres videos, que dan cuenta de la ruta que siguió antes de desaparecer.

Pasadas las 18 hrs la mujer salió de su casa, tras cambiarse de ropa. Pantalones por una falda, lo que no cuadra en la familia. Desesperados fueron a Carabineros, Ministerio Público y finalmente este martes a la Brigada de Homicidios de la PDI. Quieren saber lo que pasó.

«No entendemos lo que pasó. La verdad es que no entendemos pique aparte que el registro de la caminata de ella, a donde se va, ella jamás se hubiese ido para allá», dice su hermana, María Eugenia Álvarez.

Michael Rioseco, hijo de la mujer, piensa que no salió a encontrarse con una pareja, aunque «cualquier hipotesis no se puede descartar», sostiene.

Lo cierto es que el tiempo avanza, y la familia está desesperada. Por ello si tienes cualquier información, por favor hacerla llegar al +56991996276

Noticia en TVN

 

loading...