6.5 C
Maipú
Inicio Cultura Isidora García: De los "Maipucitos" a Spotify

Isidora García: De los «Maipucitos» a Spotify

- AdSlot 2 -

“Lo podemos cambiar”, así se llama el nuevo single de Isidora García, una niña de 13 años que ya empieza a construir camino como compositora en las plataformas más importantes de audio como Spotify, Apple Music, Youtube Music, entre otras.

La canción es de su total autoría y entrega una visión crítica a la sociedad actual, además de una radiografía a descontentos sociales que hoy enfrenta nuestro país.

Isidora desde los seis años está ligada al arte, especialmente a la música y el teatro. Siendo parte de la agrupación infantil “Los Maipucitos”, grupo que promueve el folclore chileno y donde Isidora es su primera vocalista. Además, ha participado de los shows musicales Pateando Piedras, La Carta y Violeta Ciudadana y en la reconocida obra La Conquista.

- Publi LVDM -

La historia del cambio nace por la motivación de participar en el concurso para cantantes School of Rock donde decide mostrar sus composiciones y ahí derivar a lo que hoy es su primer single. La producción y la construcción musical fueron dirigidas por Sergio Carlini y Eduardo Silva, importantes músicos nacionales; mientras que el coaching vocal estuvo a cargo de Ema Pinto, compositora y cantante chilena.

En este momento, Isidora ya está trabajando en la producción de cinco nuevas canciones, cuyos lanzamientos serán en el segundo semestre de 2019 para recopilar todo en un EP con lanzamiento el primer semestre del 2020. “Lo podemos cambiar” ya está disponible en todas sus plataformas musicales para su reproducción y descarga gratuita.

Para seguir y saber más de Isidora García sus redes sociales son @isidoragarciamusic en Instagram y @isidoragarcia en Youtube, de seguro revolucionará la escena nacional con sus letras y voz.

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

[VIDEO] Brutal pelea campal termina con una persona fallecida por embiste de automóvil en Maipú

Un video muestra la brutal pelea de un grupo de personas en el sector de Av. Las Naciones y Av. Sur en...

Tenso momento televisivo entre alcaldesa Cathy Barriga e intendente Felipe Guevara: «Ella no tiene la razón, está equivocada»

Hoy a las 13:00 hubo un punto de prensa donde el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, entregó su opinión sobre...

Denuncian apropiación indebida de terreno y faltas sanitarias en Maipú

Mi nombre es Claudia Villaman vivo en la comuna de Maipú desde hace muchos años, soy vecina del Barrio Templo Votivo de...

Informe DEIS revela la verdadera cantidad de muertes por COVID-19 en Maipú

400 familias maipucinas han perdido a uno de sus familiares en el contexto de la pandemia producida por Covid-19. Esta lamentable cifra...