Jefe balea por error a empleada en el tórax provocándole la muerte

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de una mujer colombiana de 30 años, quien fue baleada por error por parte de su empleador en Graneros, región de O’Higgins.

Según información policial, la empleada falleció en el hospital local producto de un impacto balístico recibido en el tórax.

24 Horas constató que, según el testimonio de testigos y lo informado por la PDI, el hecho ocurrió el pasado sábado, luego de que el contratista agrícola haya adquirido un arma para protegerse de eventuales asaltos.

Aparentemente, la víctima era la mano derecha del imputado y, al ver el arma, habría hecho algunas bromas al respecto que terminaron en un juego de forcejeo entre ambos, momento en el que se habría efectuado el disparo accidental que le quitó la vida a la empleada.

El hombre, de 48 años, fue detenido por el cuasidelito de homicidio y delito de porte ilegal de arma de fuego. Pues, si bien el armamento estaba debidamente inscrito, su porte no estaba autorizado en el lugar donde ocurrió el hecho investigado.

El Juzgado de Garantía de la comuna amplió la detención del imputado por tres días, fijando así la audiencia de formalización para mañana, martes 12 de julio, a las 10:30 horas.

Lee también: Plan Chile Apoya: Gobierno entregará bono de $120 mil pesos a 7,5 millones de personas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado