[VIDEO] Viralizan video de Jordhy Thompson agrediendo a mujer en discoteca: hinchas piden su salida de Colo Colo

/

jordhy thompson

Un video viralizado en redes sociales expone a Jordhy Thompson, actual jugador de Colo Colo, golpeando a una mujer dentro de una discoteca.

En el registro se ve cómo Thompson golpea en la cara a la mujer. Si bien algunos usuarios aseguran que se trata de su pareja, no ha habido información oficial confirmando esto.

Por ahora, ni Colo Colo ni el jugador que protagonizó este cobarde ataque se han pronunciado al respecto. Sin embargo, son muchas y muchos los hinchas que exigen la salida del jugador.

«Los clubes, aparte de formar deportistas, sobre todo con talentos, deben estar preocupados de su formación educativa, después podrán enfrentar otras competencias, países, culturas y se desarrollarán profesionalmente», se lee en uno de los comentarios que condena la agresión.

«Se me cayó pero feísimo Jordhy Thompson», «Si lo de Jordy Thompson es cierto, mañana mismo fuera del club. Esto es Colo Colo», «Lo de Jordhy Thompson es condenable y no resiste mayor análisis. Esperemos que el club tome medidas», son otros de los comentarios.

Cabe señalar que Jordhy Thompson se ha convertido en uno de los jugadores revelación en este inicio de temporada. Sin embargo, la viralización de este video ha hecho que pierda el cariño y admiración que hasta ahora había logrado tener por parte de los hinchas colocolinos.

Luego de unas horas, también se dio a conocer otro video que sería de la misma noche, donde el jugador se ve persiguiendo a la misma mujer, presuntamente su pareja, y vuelve a golpearla justo al salir del encuadre del video.

Lee también: Vecinos de El Abrazo reportan fuerte olor a gas en el sector: Bomberos ya acudió al llamado

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»