Luego de que se hiciera pública la conducta agresiva que mantenía el jugador de Colo-Colo, Jordhy Thompson, con su pareja, el futbolista seguiría comportándose de manera violenta.
Y es que, a pesar del polémico video donde se ve a Thompson agrediendo físicamente a su ex pareja, y de otros audios donde se expone el pésimo trato que le daba el futbolista a la joven, el cuerpo técnico de Colo-Colo decidió reincorporarlo a las citaciones.
Por lo mismo, muchas personas critican la decisión, apuntando a que el jugador nunca aprenderá a manejar su enojo y que continuará siendo violento.
Al parecer, efectivamente poco y nada habría aprendido Thompson con las casi nulas sanciones que obtuvo y de la terapia a la que habría asistido. Fue una jugadora de su mismo club, Michelle Acevedo, quien lanzó una nueva acusación contra el futbolista.
A través de su cuenta de Instagram, la futbolista de 21 años comentó al respecto que era una pena que «el club ponga por encima un interés común avalando cualquier tipo de conducta antideportiva, dejando de lado los valores más importantes y que con tanta destreza mostraba David Arellano, qué verguenza».
«Siempre se pregunta el por qué las víctimas no salen de la relación tóxica al primer o segundo acto de violencia, el por qué no denuncian, el por qué no piden ayuda. Bueno, la respuesta la tienen aquí: esto fue público, donde el agresor es jugador de nuestro club, jugador de Colo Colo. Y ha quedado totalmente impune«, agregó la futbolista colocolina.
Acevedo concluyó apuntando a que «se habla de la reinserción social, han pasado dos meses de supuesta terapia. En el proceso se le ha visto saliendo a fiestas y teniendo conductas agresivas. Aún así se le da el alta por arte magia«.
¿En qué está Thompson ahora?
A pesar de las recientes acusaciones, el antofagastino está en Venezuela junto a su equipo colocolino para enfrentar a Monagas por la Copa Libertadores.
El partido está fijado para hoy a las 18.00 horas, y se disputará en el Estadio Monumental de Maturín, el estadio más grande de Venezuela.
Deja una respuesta