Se busca a joven desaparecida: salió desde Maipú rumbo a Recoleta

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

La madre de Monserrat de la Jara Tobar, realizó un llamado a través de redes sociales buscando a su hija de 20 años de edad, la cual se encuentra desaparecida. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Según relata su madre en la plataforma Twitter, Monserrat de la Jara Tobar de 20 años se encuentra desaparecida desde el 27 de enero. La joven habría salido desde Maipú camino a la comuna de Recoleta.

Monserrat habría salido vestida desde su casa con las siguientes características «short color negro, zapatillas urbanas Puma negras, cortaviento de colores azulino, fucsia, rosado y blanco ancho, mochila negra con detalles de colores, lentes transparentes con marco dorado y argollas grandes doradas, gorro reversible negro», relata la madre.

La joven de 20 años «mide 1.70, pesa entre 78 a 80 kgs, caderas anchas, mucha cintura, tez blanca, iris negro, contextura gruesa, cabello corto negro tipo afro muy crespito entre 3 a 5 cms de largo». Estas serían otras de las descripciones sobre tatuajes y accesorios que viste Monserrat:

FKfmtROXsAAEfGW
FKfmtBlXsAEfvrv
FKfms0DXwAENUDd

Si tienes cualquier información sobre su paradero puedes hacerlo al fono de la Policía de Investigaciones 134, o al 22 708 2178, o bien al correo briup@investigaciones.cl

Podría interesarte: Municipalidad de Maipú y BID realizan alianza para la implementación de Centro de Gobierno en la comuna

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado