Joven muere por un disparo fuera de su casa en Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Fue la noche del viernes 19 de noviembre un joven de solo 28 años, murió tras ser baleado por un desconocido en la entrada de su casa.

Según los antecedentes, el suceso ocurrió luego de que el joven descendiera de su automóvil, fuera de su domicilio, momento en el que sujetos llegaron en una motocicleta, procediendo a dispararle en la cabeza.

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que “tras esta acción violenta el sujeto en motocicleta emprende huida del lugar, mientras que el joven quedó tendido en el piso, es auxiliado por sus vecinos y por sus familiares pero lamentablemente pierde la vida a causa de su grave lesión“.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), junto al Laboratorio de Criminalística, ha estado trabajando en el lugar, en función de recopilar antecedentes a través de las “cámaras de seguridad existentes en el sector” y obtener información del imputado.

El oficial de la policía uniformada afirmó sobre el caso, que “no hay definido algún tipo de antecedente que pudiese explicar esta acción que pueda ser explicada por familiares“.

“También estamos haciendo una serie de levantamiento de información de empadronamiento con vecinos y familiares, para establecer algún antecedente que nos pueda permitir individualizar al autor de esta agresión y, a la vez, proporcionar los medios probatorios necesarios para el Ministerio Público”, dijo el comisario, quien agregó que “el joven no tiene antecedentes policiales”.

joven
Vi–a del Mar, 28 agosto 2017. Mujer de 28 a–os fue hallada muerta junto a su hija de un a–o y se meses, que presentaba pr’ncipio de hipotermia, en su casa en Vi–a del Mar en la Poblaci—n Nueva Patagua. Sebastian Cisternas/ Aton Chile

Tal vez te interesa leer: Vecinos reportan fuegos artificiales a plena luz del día en Maipú

Recomendamos