Karina Oliva en Maipú: «No tengan miedo (de ir a votar), es más peligroso ir al Mall»

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

En el punto de prensa que realizó el alcalde electo: Tomás Vodanovic, la candidata a gobernadora por la RM, Karina Oliva se dirigió a los medios de prensa presentes. En la ocasión la militante del partido Comunes agradeció «A Tomás, han sido meses de trabajo en conjunto», dijo.

La candidata frenteamplista se mostró en conferencia de prensa, acompañada de varias autoridades del Frente Amplio en el distrito, además de casi la totalidad de autoridades recientemente electas, que configuran a la fuerza de izquierda, como un actor político relevante en Maipú.

Karina Oliva en Maipú: «La democracia nunca puede estar en peligro»

Karina Oliva en Maipú
Karina Oliva en Maipú. Foto por Carla Ríos

«Estamos construyendo no solo un proyecto aislado para la región metropolitana, sino que estamos pensándolo con las comunidades, con las comunas, con los municipios, con las concejales, con las cores, con los cores, también con la diputada del distrito 8. Es muy importante mirar más allá. Tenemos un tremendo equipo, eso quiero decirles», sostuvo Oliva.

Oliva aprovechó la presencia de los medios para hacer un llamado a las y los electores, para que se acerquen a sus locales de votación. «No tengan miedo (de ir a votar) es más peligroso ir al Mall que venir a votar. Tienen que venir con su lápiz, alcohol gel, mascarilla, porque la democracia nunca puede estar en peligro, tenemos que reforzarla, mejorarla, mirar adelante y pensar que todo lo que no se hizo antes es momento de construirlo. El crecimiento de la región tiene que ser para todos y todas, no solo para algunos», dijo.

Karina Oliva declinó contestar la pregunta que La Voz de Maipú le iba a realizar, dándole paso a Gabriel Boric.

Recomendamos