Kast renunció a la presidencia del Partido Republicano

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

José Antonio Kast, habría afirmado que hará idas a terreno a zonas donde la izquierda predomina.

Kast habría sido fundador del reciente partido político que se creó en mayo del año 2019 y que llevaría al mismo fundador como su carta a la presidencia de Chile.

El excandidato de la derecha habría dado a conocer su renuncia mediante un comunicado en Twitter. «Llegó la hora de que un nuevo liderazgo asuma la conducción del partido para los próximos meses, y que todos nos pongamos a disposición para lograr los objetivos del partido», afirmó en su cuenta personal.

Sin embargo, afirmó que seguirá realizando idas a terreno de «acción social», porque hay muchos territorios y lugares en Chile donde la izquierda predomina.

Por lo tanto, el excandidato derrotado el pasado mes de diciembre, anunció empezar una nueva etapa que requiera un nuevo liderazgo para el partido que fundó.

«Comienza una nueva etapa en el Partido Republicano y se requiere un nuevo liderazgo para enfrentar con seriedad y responsabilidad el desafío legislativo», partió comentando José Antonio Kast.

Partido RepublicanoLa Voz de Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado