La Canela nació hace más de 10 años con el sueño de traer a Maipú los sabores del sur de Chile, elaborando productos 100% naturales y rescatando recetas tradicionales. Detrás del proyecto, una pastelera profesional y un ingeniero unieron conocimientos y amor por la buena mesa para dar vida a este espacio único.
Pero La Canela es mucho más que una cafetería: es un punto de encuentro para vecinos y vecinas, un lugar que genera empleo local —especialmente a mujeres de la comuna— y que promueve el consumo consciente y de calidad.
Ubicados en el segundo piso del Espacio Urbano —en plena Plaza de Maipú—, abren sus puertas todos los días con una propuesta que combina café en grano italiano, jugos naturales y pastelería hecha en casa, siempre con el sello de lo artesanal y lo auténtico.
Uno de sus destacados son las propuestas de promociones de desayuno y once. Van desde los $6.500 (café americano o té + planchado jamón queso) y su versión más completa que incluye café americano, jugo natural, pan italiano mechado con queso o ave mayo, más un trozo de kuchen a elección por solo $9.990. Otro de los favoritos son las pailas de huevos, disponibles desde $3.850, o en formato de promoción con café y un trozo de kuchen por $9.800.

También podrás encontrar exquisitas preparaciones de café, pastelería, helados y postres helados, ideales para compartir o darse un gusto.
La Canela es un espacio pensado para reunirse, recargar energías después de una cita médica o simplemente disfrutar de un momento agradable con una atención cercana y amable. «Creemos que la buena mesa también es parte del bienestar de nuestra comunidad», señalan.
«Además, estamos siempre dispuestos a colaborar con celebraciones o momentos especiales. Si necesitas preparar una sorpresa, puedes contactarnos en nuestro Instagram @lacanelacafeteria somos felices cuando podemos ser parte de sus celebraciones y endulzar esos momentos que merecen ser recordados», agregan desde el espacio.
Atienden de lunes a sábado de 8:00 a 20:30 hrs, domingos y feriados de 10:00 a 20:00 hrs, «siempre estamos esperándolos en nuestra islita del sabor, para atender a nuestros vecinos y entregarles un delicioso momento en la cercanía de su hogar», según expresan.

Deja una respuesta