La Cata de cerveza que se vive en Rústico BrewPub de Maipú

Hace cerca de un mes, quisimos saber más del rubro de los pubs, y para eso publicamos nuestro TOP 5 de los mejores pubs donde salir en Maipú. El primer lugar lo obtuvo Bar Rústico Maipú. En esta primera nota de Emprende Maipú queremos profundizar más sobre este clásica cervecería de especialidad en nuestra comuna.

La experiencia Rústico BrewPub

Cuando entras a Rústico BrewPub, uno de los más prestigiosos boliches Santiaguinos en Av. Central con Renaico #3001, Maipú, puede que te sientas como en uno de los tantos sitios bonitos de exquisitas cartas de comida y cervezas importadas que aparecen en innumerables redes sociales. 

Pero este bar cuenta con una diferencia crucial: es el primero de muchos Pubs 100% cerveceros artesanales e independientes en Chile. 

Y como pasteleros a sus pasteles, producen sus propias cervezas hace más de una década. Pioneros del arte cervecero y líderes en calidad. Proponen a sus comensales diversos sabores, aromas, colores y tipos de cervezas para toda época del año.

Ruben Bustamante, quien es dueño y fundador del BrewPub junto a su padre, Don Rubén Bustamante. Nos comenta, “desarrollamos actividades mensuales relacionadas a la cerveza, estas son sesiones de cata junto a los clientes. Probamos cervezas clásicas de nuestro portafolio y además variedades experimentales que lanzamos trimestralmente. Es una instancia para compartir con nuestros fieles clientes de manera relajada y educativa, y al mismo tiempo para saber de sus gustos, es buenismo”.

Esto es Rústico, un BrewPub en Renaico #3001, comuna de Maipú. Conocido por su servicio capacitado y de excelencia, ambiente y gastronomía, destacando una de las chorrillanas más importantes del mercado nacional, incluyendo además una amplia carta de pizzas a la piedra, hamburguesas, tablas, brochetas y sus famosas empanadas XL. 

Su carta de cervezas nacionales e importadas parecieran ser interminables, sumado a esto sus extensas líneas de cervezas de schop, con Cervecería Kross, marcas invitadas y obviamente, la cerveza de la casa: Cervecería Rústico. Sin duda, el paraíso para todo quien disfruta de la buena mesa, calidad y la vida.

Y sobre todo agradecemos a nuestros clientes por brindarnos su tiempo y apoyo participando en las sesiones de cata del mes. Además, destacamos nuestra Rústico Rubí Scottish Ale como la mejor evaluada y preferida de agosto.

 

Si tienes un emprendimiento con valor agregado en nuestra comuna y quieres darlo a conocer, contáctanos a contacto@lavozdemaipu.cl

Galería de imágenes

loading...