- ADS SOBRE LOGO -
19.5 C
Maipú
Inicio Cultura La Feria del Libro de Maipú inauguró una excelente versión
- ADS Sobre Titular -

La Feria del Libro de Maipú inauguró una excelente versión

El día de hoy y hasta el domingo 06 de octubre funcionará en el Teatro Municipal de Maipú, la 10º Feria del Libro de nuestra comuna. Desde las 9 hrs hasta las 21 hrs la muestra tendrá a disposición de los lectores, varios libros de diversas temáticas.

Hasta el lugar llegó el Alcalde de Maipú: Christian Vittori, quien recorrió la muestra y aprovechó de comprar un libro, titulado “Aprende a decir no. Serás más feliz”.

La versión número diez de la feria del libro de Maipú alcanza una madurez y es la mejor muestra, en años. En la antigua gestión estaba condenada a expositores que traían sus mermas y saldos de stock. Hoy, son las editoriales, varias de ellas muy reconocidas y con un catalogo generoso, las que se toman el espacio.

La muestra se inauguró con una hora de música de la cantante nacional Denisse Malebrán, quien llegó atrasada al evento y se excuso, pues su madre estaba enferma, y “los servicios públicos se demoran una enormidad”.

BUENA PRODUCCIÓN

Es mejorable. Quizás agrandarla más; tal vez hacerla en un mejor sitio. Sin embargo la producción logró crear un buen espacio. Destacan para el día jueves 3 de octubre a las 20 hrs la presentación del escritor Rafael Gumucio. El viernes 4 de octubre será el turno del siempre excelente Alejandro Zambra (también a las 20 hrs) y el sábado 5, a la misma hora, se presentará Pablo Simonetti.

Otro punto alto del evento, es la instalación de Coffee Culture en el lugar. Con una ambientación que derrocha buen gusto, se pueden adquirir sus aclamados cafés o probar sus ricos bocadillos.

La invitación está hecha. Hay buenos libros, aunque los precios no distan mucho de los de una librería. ¿La gracia? Que se puede tomar un café, dejar a sus pequeños en un sector acondicionado para ello y dejarse seducir por algún buen libro. Siempre es bueno leer.

GALERÍA DE FOTOS

- ADS Bajo Noticia -
La Feria del Libro de Maipú inauguró una excelente versión 12
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas