jueves, enero 20, 2022

La Llave: El nuevo single de Luna grabado en casona Quinta las Rosas

Compartir

La artista maipucina residente en Ciudad Satélite, Luna Lamilla, liberó hace algunos días un nuevo trabajo musical y audiovisual, un single titulado como «La llave» el cuál tiene como locación la patrimonial Casona Quinta Las Rosas.

Entre posesiones, Rock Pop y características influencias folclóricas de Luna, el nuevo single, nos propone un misterioso secreto, dónde la llave devela un enorme conocimiento sobre el universo «Yo tengo un secreto difícil de guardar, yo veo el universo que haz convertido en mar«.

Quizás te interese leer: Fotos inéditas del subterráneo de Quinta Las Rosas: Podrían ser parte del «pasadizo secreto» hacia el Cerro 15

El vídeo clip, bajo la dirección de Andrés Valenzuela, el monumento histórico Quinta Las Rosas se luce junto a la artista en cada minuto, utilizando el espacio como protagonista, de manera armónica con el relato, dónde conjunto a los momentos tétricos, estroboscópicos y de suspenso, los tres siglos de historias acumuladas en la casona enriquecen.

Los colores Violetas y Azules, acompañados por contrastes muy marcados, efectos en «Negativo» son parte de la formula en cuánto a fotografía, a cargo de Nat.

La Llave
Casona Quinta Las Rosas

La Casa y parque de La Quinta Las Rosas de Maipú se encuentra en la intersección del Camino La Farfana con Calle Pajaritos, en nuestra comuna y representa un importante hito patrimonial para la Región Metropolitana.

A continuación puedes ver el Vídeo Clip «La Llave» de Luna Lamilla

Quizás te interese leer: Julio Salas se coronó como subcampeón del Mundial de Streetlifting y Workout en Ucrania

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×