[VIDEO] «La micro del sueño»: joven sube a micro en Maipú y todos los pasajeros estaban durmiendo

/

la micro del sueño

Una micro en Maipú protagonizó un video que se hizo viral por una extraña situación que logró captar una joven, cuando subió al bus y se percató que casi todos los pasajeros estaban durmiendo.

Se trata del recorrido 417e, el que comienza en Plaza de Maipú y termina en la estación de metro Manquehue, Línea 1, en la comuna de Las Condes.

El video lo subió a tiktok la usuaria @fdaarevaloh, quien presenta a sus seguidores esta situación donde se ve a los pasajeros durmiendo sobre la máquina, para luego tildar a este bus como «la micro del sueño».

Si bien el video causó sorpresa en varios usuarios que comentaban sorprendidos al respecto, hubo varios que se sintieron identificados con las personas durmiendo, según publicaron en los comentarios del video.

Y es que, siendo realistas, ¿Quién no ha ido cabeceando de sueño en el transporte público temprano por la mañana o después de una intensa jornada?

El tiktok se viralizó, y hubo algunos internautas que se permitieron bromear con la situación. «Ojalá el chofer no se quede dormido no más», publicó uno de ellos en el video.

Revisa el video que muestra a la micro del sueño a continuación:

Lee también: Denuncian negligencia: su perrita murió al caer de piso 11 en una academia de peluquería canina

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»