20.9 C
Maipú
martes, octubre 19, 2021

- Banner Sobre Titular -

“Una gran persona, un ser humano noble de mucho corazón”: Las reacciones por la muerte de René Panozo

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Ayer en LVDM publicamos la lamentable noticia del fallecimiento del exconcejal de Maipú, doctor René Panozo Villarroel, quien fue muy querido y valorado por la comunidad tras su trabajo en dos períodos entre 2004 y 2008, además de todos los años desempeñándose como profesional.

Apenas se dio a conocer el deceso del médico, luego de haber pasado un período de hospitalización en Clínica Indisa debido al Covid-19, decenas de personas se fueron sumando a comentarios no solo de condolencias a la familia, sino también reconociendo la calidad de su persona y la tremenda vocación al atender a quien lo necesitara.

- InRead -

“Una gran persona, un ser humano noble de mucho corazón. En serio duele su pérdida. Desde que tenía meses de vida me atendió a toda mi familia. Un gran hombre […] una inminencia en la comuna”, comentó Pamita Peñailillo en la publicación de Facebook.

“Qué más puedo decir, a los 18 años me salvo mi vida, después fue el pediatra de mis hijas y después se convirtió en un buen amigo para toda mi familia”, expresó Tenchi Sandoval.

- Sobre Quinto Párrafo -

“Médico del pueblo, si no tenías te atendía igual y si no tenías para comprar remedios y él no los tenía, llegaba y te pasaba la plata para que los compraras o te hicieras el examen que no podías hacer por falta de lucas”, dijo Karina Donoso.

Helen Troncoso incluso señaló que, hasta el mes pasado, durante 14 días estuvo frente a su hijo de 25 años con Covid-19 con su celular. «Ningún día lo dejó de llamar tres veces al día», aseguró.

- Sobre Sexto Párrafo -

Uno de los comentarios que no pasó desapercibido fue el de Salvador Pastore, quien dijo “recordar que, junto a Zunilda Pastore, en épocas más duras de la dictadura de Pinochet, atendió clandestinamente, arriesgando su seguridad, a heridos de protestas, golpeados y baleados”.

Según la información emitida por la hija del fallecido, Jeannette Panozo, hoy a eso de las 15 horas el cortejo fúnebre pasará frente a la Plaza Monumento. Se aconseja prudencia y autocuidado, recordando que Maipú se mantiene en cuarentena.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -