,

Lollapalooza 2023 en Chile: conoce la parrilla de artistas

/

lollapalooza

Hoy a las 10:00 horas, la organización del festival Lollapalooza en Chile finalmente dio a conocer quiénes serán los artistas que participarán en la versión 2023.

Billie Eilish, Drake y Blink-182 son algunos de los que llegarán en marzo a nuestro país. Eilish tiene solo 20 años, viene de encabezar el festival Coachella y nunca ha pisado nuestro país. Mientras que el rapero canadiense Drake llegará a Chile con su séptimo álbum «Honestly, Nevermind».

Blink-182, por su parte, hizo el anuncio minutos antes a través de sus redes sociales y llega a traer todo el recordado punk californiano de los 90 a Latinoamérica.

Los tres artistas nunca han pisado nuestro país, por lo que será la primera vez que sus fanáticos podrán escucharlos en vivo.

La española Rosalía se repite el plato, ya que estuvo en el Movistar Arena el 28 de octubre presentando con su gira «Motomami», con la que volverá en marzo.

Otros artistas que vendrán el próximo año al festival son Tame Impala, Lil Nas X, The 1975, Kali Uchis. Además, una amplia gama de artistas chilenos Alex Anwandter, Ases Falsos, Shirel, Loyaltty, Young Cister, Pailita, Cris MJ, entre otros.

El festival Lollapalooza se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerillos durante los días 17,18 y 19 de marzo y las entradas tienen un valor que va desde $239.200, con descuento de Banco de Chile, hasta $506.000 en la entrada Lolla Lounge que ofrece algunos beneficios extra.

Tal vez te interese leer: Historia de Maipú: «El Paco Chocolate» y los primeros Carabineros de la comuna

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»