34.2 C
Maipú
jueves, febrero 25, 2021

Los Colegios Municipales tienen mucho para mostrar

Tal vez te interese leer

Los Colegios Municipales tienen mucho para mostrar 4
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Los Colegios Municipales tienen mucho para mostrar 1

La idea es simple pero muy efectiva: aprovechando el marco de público que entrega la Plaza de Maipú, la Corporación de Educación de nuestra comuna organiza un festival llamado “Lo Mejor de lo Nuestro”, en el cual las diversas escuelas municipales de nuestra comuna presentan distintos espectáculos artísticos.

El sábado 4 de agosto por ejemplo fue el turno de las escuelas General San Martín, Bernardo O`Higgins, Germán Riesco, León Humberto Valenzuela, Liceo San Luis, Reino de Suecia, Los Alerces, Vicente Reyes y Tomás Vargas y Arcaya. En el lugar además se instalan stands que entregan información de las escuelas a los padres interesados en matricular a sus hijos en colegios públicos.

Y si el sábado 4 fue el turno de las mencionadas escuelas, el próximo 5 de septiembre la CODEDUC irá mostrando lo mejor de sus colegios, en una actividad muy bien pensada de cara a captar más alumnos.

El sábado 5 de Septiembre, será el turno del Liceo Santiago Bueras y Avaria, Liceo Nacional, Liceo El Llano, Liceo San Sebastián y Escuela República de Guatemala.

Publicidad

Publicidad

Los Colegios Municipales tienen mucho para mostrar 2

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -