El chiste sobre Cathy Barriga que sacó carcajadas en Viña: Luis Slimming no se olvidó de Maipú en su exitosa rutina

/

Luis Slimming Humor Festival de la Cancion de Vina del Mar 2024 YouTube Google Chrome 28 02 2024 9 08 38

Con chistes sobre el 11 de septiembre, Juegos Panamericanos, varias figuras públicas, otros humoristas y hasta del Presidente Gabriel Boric fueron parte de la primera presentación en el Festival de Viña del Mar del humorista Luis Slimming, quien tuvo un éxito rotundo con una rutina que duró poco menos de 1 hora.

Dentro de su debut, el humorista Luís Slimming se refirió al sentimiento de amenaza que a muchos les genera el impulso de la inteligencia artificial, principalmente en lo que respecta al reemplazo laboral, sin embargo, enfatizó en que hasta el momento “el único robot que nos ha cagado es la robotina”, haciendo alusión a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

“Más encima, está en la casa presa, está viéndonos ahora”, continuó el también llamado Don Comedia, lo que generó una gran cantidad de pifias en contra de la actual imputada por fraude al fisco, a lo que rápidamente Luís señaló: “Pero no pifien tan fuerte, que van a despertar al marido”.

“Yo agarraría a todas estas locas que están presas en la casa y las pondría en Tierra Brava para tenerlas vigiladas por último”, terminó, incluyendo a Camila Polizzi.

Finalmente, Luís Slimming fue premiado con las gaviotas de plata y oro, además de ser ampliamente ovacionado por el público.

«No tengo palabras, solo me queda agradecer por la paciencia, por el trabajo y ojalá la recepción que tuvo hoy día la Quinta, la tuviesen siempre con todos llos colegas. Porque hay mucha gente que se para acá y sacrifica todo», comentó en el final de su presentación.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»