La mañana de este este miercoles se registró el hallazgo de restos humanos correspondientes a una pierna en descomposición. El hecho ocurrió al borde de un canal de regadío ubicado en la intersección de las calles René Olivares Becerra con Camino el Bosque, Maipú.
Trabajadores de una constructora del sector dieron aviso a Carabineros, quienes acudieron al lugar para constatar el hallazgo, informando que la extremidad se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Personal ECOH de Fiscalía y Labocar de Carabineros se mantuvieron realizando las pericias necesarias para esclarecer si la pierna correspondería a un sujeto masculino y de nacionalidad venezolana, en relación al caso de un torso encontrado relativamente cerca del lugar en febrero pasado.
El fiscal Pablo Sabaj se refirió al hallazgo, señalando que: “Desde febrero que se encontraron algunas partes de un cuerpo y es muy probable que esta sea parte de ese mismo cuerpo“, relacionó el persecutor.
El representante del Ministerio Público se refirió además a la data de tiempo en la que aparentemente ocurrieron los hechos. “Lo que parece es que esas partes fueron lanzadas al canal y, como es flujo de agua, lo va trasladando por distintas lugares. Por eso va apareciendo por distintas partes, se podría hablar de varios meses“, complemento Sabaj.
Deja una respuesta