15.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Maipú se quedó sin vacunas Sinovac contra el Covid-19

Un complejo momento vive el ‘Plan de Vacunación‘ del Gobierno en Maipú, ya que la comuna se quedó sin la vacuna Coronavac, proveniente del laboratorio Sinovac. Esto habría ocurrido por una descoordinación del Servicio de Salud Metropolitano con los consultorios de la comuna.

Lo anterior fue asegurado Cathy Barriga, quien dijo en un video de Instagram que «ayer informé que el Servicio de Salud Metropolitano no ha hecho la reposición de las vacunas Sinovac, por lo que hoy cerramos dos puntos de vacunación. Hoy ocupamos las reservas de esta, las que eran solamente segundas dosis».

Lo anterior generó el disgusto entre vecinas y vecinos que se acercaron hasta los distintos puntos de vacunación de la comuna, en los que según lo informado por ellos mismos, no habrían podido ser inoculados con la dosis Sinovac.

De acuerdo con lo informado, se espera que durante la tarde el SSMC pueda abastecer a Maipú con más dosis de vacunas Sinovac.

Lee también: Smapa soluciona filtración en menos de 24 horas tras prueba de barquito de papel

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...