4.4 C
Maipú
sábado, julio 31, 2021
- Banner Sobre Titular -

Smapa soluciona filtración en menos de 24 horas tras prueba de barquito de papel

Tal vez te interese leer

Smapa soluciona filtración en menos de 24 horas tras prueba de barquito de papel 3
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Banner Lateral 03 -

«Smapa apareció», nos comentaron vecinos a eso de las 9:30 horas del día Sábado tres de Abril, aproximadamente 21 horas después de haber publicado y denunciado la peligrosa filtración que sufría la zona centro de la comuna.

Puedes leer: [Vídeo] Barquito de papel recorre 300Mts sobre filtración de Smapa en Maipú Centro

Smapa soluciona filtración en menos de 24 horas tras prueba de barquito de papel 1
- InRead -

Lo insólito o indignante es que la sanitaria que depende en su totalidad de la gestión municipal, se excuso en primera instancia para no dar solución al problema en que no contaban con la maquinaria adecuada y según un registro subido por los propios vecinos de «Santa Carmen» esa maquinaria sería una motobomba que en el mercado cuesta poco menos de doscientos mil pesos.

Vecinos a Smapa

En el mismo registro que la junta de vecinos publicó a través de sus redes sociales, se manifestaron con un breve texto demostrando su inconformidad en como se dieron las cosas:

- Sobre Quinto Párrafo -

«Después de reportar la filtración ante SMAPA MAIPU el 17 de enero y luego de denunciar ante la Superintendencia de Servicios Sanitarios el 8 de febrero, la sanitaria municipal de Maipú finalmente se presentó a dar solución a los vecinos de pasaje Blest Gana. Es lamentable que esta reparación se haya llevado a cabo un día después de la nota publicada por La Voz de Maipú. Quedamos a la espera de las obras civiles para dar por terminado este caso, mientras tanto, rogamos a SMAPA regresar a Portales 341, donde se detectó otra filtración hace un mes. Esperamos no tener que recurrir a la prensa para acelerar los procesos en beneficio de nuestros vecinos».

Smapa soluciona filtración en menos de 24 horas tras prueba de barquito de papel 2
Smapa soluciona filtración en menos de 24 horas tras prueba de barquito de papel 3
- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -