Maipú tiene un 100% de las mesas constituidas: la participación es baja y Lavín fue expulsado del local de votación por los electores

Lavín y Barriga fueron insultados al momento de ir a votar
Lavín y Barriga fueron insultados al momento de ir a votar

En una rápida vuelta por los distintos locales de votación en Maipú, La Voz constató que la totalidad de las mesas están constituidas. Otra cosa que preguntamos fue respecto al interés por participar de los vecinos. De momento la asistencia a las urnas de los maipucinos ha sido sumamente baja.

Otro hecho que trascendió fue que el candidato a la alcaldía de Maipú: Joaquín Lavín León fue expulsado en medio de insultos de su local de votación. De forma espontánea un grupo de jóvenes gritaba «el que no salta es Lavín».

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

13 comments

  1. yo no se si ustedes dan informaciones erronias o estan abanderados ya que dieron esta informaciones en megavisiones y dijeron que estuvo totalmente tranquilo o la television estan mintiendo….????

  2. espero que salga lavin para que cambie la suciedad y mente de los añojos pensamuentos retrogadas de maipu vittori es un resentido social y compra votos con cafe y queques los que tenemos las cosas claras no pperderemos el voto por alguien que no lo conoce nadie

  3. Joaquin JR, podría ser mas humilde y empezar como CONSEJAL por Maipú, sumemos que no vivió nunca en nuestra comuna (parece que recién será vecino nuestro), además de poco handicam y training politico, necesitamos una persona con peso, no con apellido….

  4. Es lamentable que la politica chilena se transforme en un buen sueldo y contacto de materialismo puro..atras quedo el servicio publico..cualquier persona con person (dicen los jovenes) es candidato inmediatamente..valores,experiencia..no son necesarias!lamento que no existan maipucinos de antaño..hoy solo tenemos forasteros ambiciosos..este es el camino a diputado de la republica!!que pena por mi comuna. me acojo al voto voluntario.!!

Comenta nuestras noticias