8 C
Maipú
lunes, septiembre 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Mujer maipucina es asesinada tras encerrona en Cerrillos

Tal vez te interese leer

Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
- Banner Lateral 03 -

El hecho se produjo cerca de las 12:00 horas de este lunes en la ruta que une las comunas de Cerrillos con Maipú, cuando la víctima fue interceptada por los sujetos, quienes le hicieron una encerrona para robarle $6 millones que había retirado de una sucursal del Banco Santander, ubicado en la comuna de Cerrillos.

La víctima, de nacionalidad peruana, subió a su vehículo en dirección a su domicilio en la comuna Maipú y fue a la altura de Isabel Riquelme que sufrió la encerrona por parte de un grupo de delincuentes.

- InRead -

Según las primas informaciones, personal de la 25° Comisaría de la comuna llegó al sitio del suceso para auxiliar a la afectada quien ingresó con un impacto de bala en el tórax al Hospital El Carmen, lugar donde posteriormente falleció.

Carabineros y la Policía de Investigaciones realiza pericias en el sitio del suceso, donde se trabaja para dar con el paradero de los cuatro hombres que usaron capuchas al momento del robo.

- Sobre Quinto Párrafo -

Noticia en desarrollo…

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -