Hoy se suspende proceso de vacunación contra covid-19 en Mall Arauco Maipú: se retomará el lunes 9 de mayo

Hoy se suspende proceso de vacunación contra covid-19 en Mall Arauco Maipú: se retomará el lunes 9 de mayo Noticias de Maipú

Ayer por la noche la Municipalidad de Maipú informó a través de sus Redes Sociales la suspensión del proceso de vacunación contra covid-19 en el Mall Arauco Maipú durante el día de hoy, viernes 6 de mayo.

Según el municipio, el desarrollo de este proceso en el Mall Arauco Maipú se retomará con normalidad el próximo lunes 9 de mayo.

De todas formas, el resto de los puntos de Maipú en donde se está llevando a cabo la inoculación contra el covid-19 siguen en funcionamiento:

  • Gimnasio Los Héroes (Héctor Fuenzalida 2400) entre 9:300 y 15.00 horas.
  • CAM Poniente (Campanario 2679) entre 9:00 y 14:30 horas.
  • CAM Ciudad Satélite (Parque Central Oriente 100) entre 9:30 y 15:00 horas.
  • Plaza Los Toros (Alberto Llona 1899) entre 9:00 y 18:00 horas.
  • CRS Maipú (Camino a Rinconada 1001) entre 8:30 y 15:00 horas.

Lee también: Buscan ayuda para adulta mayor en Maipú que tiene problemas de insalubridad en su vivienda: no tiene agua por colapso de cañerías

Constanza Reveco Montero

Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general