Mañana comienza inscripción para recibir útiles escolares desde la Municipalidad de Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

«Un año más pensando en nuestras familias», publicó en sus redes sociales la alcaldesa de la Municipalidad de Maipú, Cathy Barriga, al anunciar que el día jueves 25 de febrero inicia el proceso de inscripción para recibir el kit de útiles escolares para estudiantes de Maipú.

Según informó la edil de la comuna, los estudiantes de colegios particulares subvencionados serán quienes se tengan que inscribir a esta ayuda, ya que los alumnos de colegios municipales no necesitan inscribirse, debido a que la entrega se realizará de forma automática a los colegios.

La inscripción comenzará mañana Jueves 25 de Febrero desde las 09:00 horas en la página web www.Maipu.cl y estiman que serán cerca de 13 mil los alumnos y alumnas beneficiadas de colegios no municipales, tanto de enseñanza básica como media.

Además, desde la Ilustre Municipalidad aclaran que este proceso no es una postulación, por lo que cada alumno que se inscriba recibirá el kit con los útiles escolares, los que según estiman, serán entregados durante la segunda semana de marzo.

Lee también: Menos de 3 mil contagios diarios en Chile: ¿Cómo van las cifras Covid-19 en Maipú?

Recomendamos