¿Marcelo Torres a punto de ser confirmado como candidato a alcalde por Maipú?

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Según algunos sectores de RN Maipú, Torres estaría listo como candidato a alcalde. Otros cuestionan la información
Según algunos sectores de RN Maipú, Torres estaría listo como candidato a alcalde. Otros cuestionan la información

 

Se dice que un candidato no lo es, hasta que se oficializa, varias firmas mediante, su candidatura. Sin embargo Marcelo Torres Ferrari, actual concejal de RN por Maipú, estaría a punto de convertirse en la carta del oficialismo para disputar el sillón municipal que dejará vacante el actual alcalde: Alberto Undurraga.

En primera instancia habría sido Mario Desbordes, Secretario General de RN, quien habría llamado al abogado Marcelo Torres para invitarlo el día domingo 28 de marzo a La Moneda, para oficializar la candidatura. Sin embargo, incompatibilidades de agenda entre los dirigentes UDI y RN, habrían atrasado el acuerdo para el día de hoy (19 de marzo) o mañana. La nominación de Torres se daría pues Rodolfo Carter (UDI) iría como candidato por La Florida, dejando la candidatura de Maipú, en manos de un RN.

REACCIONES

La información ha sido acogida con gran jubilo entre los cercanos a Marcelo Torres. Sin embargo no todos en RN Maipú están contentos. Una fuente al interior del partido contactada por La Voz se largó a reír con la noticia. “Es la típica mentira que inventan los que han trabajado con Sepúlveda. Mañana hay una reunión en RN Maipú y quieren que vaya harta gente, por eso lo hacen. La concertación define a su candidato a alcalde en 11 días más ¿tu crees que nosotros vamos a mostrar al candidato nuestro hoy? Seríamos los guaripolas de los huevones”, expresó.

Recomendamos