6.1 C
Maipú
martes, junio 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Marcelo Torres a La Voz de Maipú: “Sigo siendo candidato a alcalde”

Tal vez te interese leer

Marcelo Torres a La Voz de Maipú: “Sigo siendo candidato a alcalde” 3
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Marcelo Torres a La Voz de Maipú: “Sigo siendo candidato a alcalde” 1El día de ayer (viernes 4 de Mayo) el diario La Tercera publicó una información que decía que Marcelo Torres, el concejal de la Alianza más votado en Maipú había bajado su candidatura a alcalde. Rápidamente algunos medios locales hicieron eco de la información y las redes sociales se llenaron de comentarios. El tema, también fue ampliamente comentado por los círculos políticos comunales.

Sin embargo, Marcelo Torres Ferrari, conversó con La Voz de Maipú y negó de forma tajante lo publicado por La Tercera. “Quiero que quede muy claro que sigo siendo el candidato a alcalde de RN en Maipú”, comentó.

Respecto a la información aparecida en dicho medio nacional Torres fue enfático en señalar que “creo que la información está terjiverzada”, apuntó.

La Voz de Maipú investigó el tema y la fuente de la información a La Tercera, pudo haber sido Nicolás Monckeberg, diputado RN por Cerro Navia (donde Torres es administrador municipal) o Manuel José Ossandón, alcalde de Puente Alto, ambos son contrarios a la nominación de Torres, quien tiene el respaldo de Mario Desbordes, Secretario General de RN y su Presidente, Carlos Larraín.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -