miércoles, mayo 18, 2022

Marcelo Torres a La Voz de Maipú: “Sigo siendo candidato a alcalde”

mtEl día de ayer (viernes 4 de Mayo) el diario La Tercera publicó una información que decía que Marcelo Torres, el concejal de la Alianza más votado en Maipú había bajado su candidatura a alcalde. Rápidamente algunos medios locales hicieron eco de la información y las redes sociales se llenaron de comentarios. El tema, también fue ampliamente comentado por los círculos políticos comunales.

Sin embargo, Marcelo Torres Ferrari, conversó con La Voz de Maipú y negó de forma tajante lo publicado por La Tercera. “Quiero que quede muy claro que sigo siendo el candidato a alcalde de RN en Maipú”, comentó.

Respecto a la información aparecida en dicho medio nacional Torres fue enfático en señalar que “creo que la información está terjiverzada”, apuntó.

La Voz de Maipú investigó el tema y la fuente de la información a La Tercera, pudo haber sido Nicolás Monckeberg, diputado RN por Cerro Navia (donde Torres es administrador municipal) o Manuel José Ossandón, alcalde de Puente Alto, ambos son contrarios a la nominación de Torres, quien tiene el respaldo de Mario Desbordes, Secretario General de RN y su Presidente, Carlos Larraín.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.