18.8 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Marcelo Torres fue formalizado por presunta agresión a su esposa

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Marcelo Torres fue formalizado por presunta agresión a su esposa 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El concejal Torres sostiene que es inocente
El concejal Torres sostiene que es inocente

La noticia no pasaba de ser un rumor de pasillo, hasta que el vespertino “La Segunda” publicó, el día de hoy, la noticia sobre la formalización del concejal de RN y aspirante a la alcaldía de Maipú: Marcelo Torres Ferrari, por presunta agresión a su esposa.

Los hechos que se le imputan al concejal, habrían ocurrido el 7 de noviembre de 2011, cuando en una discusión –presuntamente motivada por celos- Torres habría agredido a Paula Díaz Andrade, su esposa, de quien hoy se encontraría separado. Díaz habría quedado con marcas en sus muñecas y rostro.

El Ministerio Público habría ofrecido a Torres la suspensión condicional del proceso, sin embargo el concejal se habría negado, pues quiere demostrar su inocencia. Por su parte, el abogado de Paula Díaz acusó que el episodio no habría sido un hecho aislado y, más bien se trataría de “una seguidilla de maltrato”.

La información caló profundo en los círculos políticos locales, donde algunos se han aventurado a decir que “con esto, Marcelo puede decirle adiós a sus deseos de ser alcalde”. Sobretodo si se considera que Patricio Laguna, otrora interesado en ocupar el sillón alcaldicio de Maipú, se despidió de su interés producto de una discusión con su esposa, que también incluyó violencia.

De momento Torres quedó con prohibición de acercase a su esposa, e impedimento para portar armas de fuego.

Cercanos a Torres, que conversaron con La Voz, sostienen que la noticia “sin duda complica la intención de Marcelo de ser candidato”, no obstante recalcan que “a él le dieron la opción de arreglar esto por otras vías. Al parecer Paula quería dinero y Marcelo asegura que no se lo dará, pues él es inocente”. 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.