Más populares que Jesús: Tributo maipucino a The Beatles se acerca a la final de “Yo Soy”

Un cuarteto de satelitaninos está avanzando a paso firme a la recta final del programa de dobles de Chilevisión “Yo Soy”, con su grupo “Por siempre Beatles”, un tributo a la famosa banda inglesa, que llegó a ser “más populares que Jesús”

Todos son vecinos de la Ciudad Satélite de Maipú, dos de ellos hermanos, que sintieron “la necesidad de tocar a los Beatles y el resultado fue este: algo maravilloso, un verdadero lujo de músicos”, explica uno de los integrantes de la banda.

La magia comenzó en una casa allí, por la periferia de nuestra comuna. Una casa “que se convirtió en nuestra sala de estudio. En la que nos juntamos cada vez que preparamos los shows. Los vecinos están felices siempre de escuchar un poco de música, a veces hasta tarde”, comenta el grupo.

Han tocado en distintos lugares del país, como también en el extranjero, alcanzando puestos importantes en concursos internacionales. Además, son muy populares dentro la Ciudad Satélite, por su continua colaboración en los shows para la Teletón, que se desarrollan en el Parque Central del sector.