McDonalds en Av. Pajaritos: “Una experiencia imperdible’’

/

McDonalds Maipú

McDonalds es una de las cadenas de comida más grandes del mundo, y su famoso logotipo de los arcos dorados es fácilmente reconocible en todo el planeta. En la comuna de Maipú, específicamente en la avenida Pajaritos 2872, se encuentra esta sucursal de McDonald’s con un innovador que la hace digna de visitar: su implementación de kioskos de autoatención y el AutoMac side by side, una doble senda de atención de autos, la rapidez está garantizada.

La experiencia de los consumidores en esta sucursal es impresionante. En primer lugar, los kioskos de autoatención ofrecen una experiencia de pedido fácil y rápida. Los clientes pueden navegar por el en una pantalla táctil y personalizar sus pedidos según sus preferencias. Además, el sistema acepta diferentes formas de pago, lo que hace que el proceso sea aún más fácil y rápido. Tecnología que será una entretención para niños y jóvenes y de muy fácil uso para los mayores.

La entrega a la mesa también es un servicio que se destaca en este local, los clientes pueden realizar su pedido en el kiosko y luego dirigirse a una mesa para sentarse y esperar a que su comida sea entregada, como el mejor de los restaurant. 

Kiosco en MCDonalds Maipú

AutoMac side by side en McDonalds Maipú

El AutoMac side by side también es una gran ventaja para aquellos que tienen apuro y necesitan su comida rápidamente. Al tener dos sendas, aumenta la velocidad de atención versus un AutoMac convencional. Esto hace que la experiencia de compra sea más agradable para aquellos que disponen de poco tiempo y prefieren comer en casa.

Noticias Relacionadas
  • Receta del Futuro

    Receta del Futuro: McDonald’s saborea la sostenibilidad con pasión

  • apuñalado plaza de Maipú

    Joven apuñalado por guardia de McDonald’s en Plaza de Maipú fue dado de alta

  • big mac campaña mcdonalds

    «Gran Día»: McDonald’s lanza campaña donde cada venta de Big Mac será donada a Coanil y Fundación para la Infancia Ronald McDonald

  • automac

    [VIDEO] Bocinazos y gritos a las 5 de la mañana genera molestia de vecinos de McDonald’s de Pajaritos

  • McDonald’s Maipú nuevo

    Nuevo McDonald’s en Maipú: Arcos Dorados impulsa restaurantes sustentables para su operación en Chile

  • mc donalds

    McDonald’s refuerza su programa «McProtegidos» con la comunidad de Maipú

La rapidez de servicio y calidad de producto es algo que los consumidores valoran, por lo que el uso de kioskos de autoatención y la doble senda de atención de autos permite un proceso de pedido y entrega muy eficiente y tecnológico, muy adecuado a la vida actual.

La experiencia de compra en estos locales no se limita solo a la comida. El área de juegos infantiles es otro punto a destacar en este local. Durante los fines de semana, hay monitores disponibles para garantizar que los niños se diviertan de manera segura y responsable. Además, los juegos están abiertos hasta altas horas de la noche, lo que es una gran ventaja para aquellos que buscan una actividad nocturna segura y adecuada para sus hijos.

La sucursal de McDonalds en Pajaritos 2872, Maipú es una opción ideal para aquellos que buscan comida deliciosa en cualquier momento del día. Una de las ventajas de esta sucursal es que atiende las 24 horas, siete días a la semana. Lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan una comida tarde en la noche o muy temprano en la mañana. 

McDonalds Maipú

McDonalds Maipú ofrece, sin duda, una de las mejores experiencias en estos días; tecnología, , experiencia individual o familiar dentro de sus instalaciones. Seguridad y entretención, se mezclan con servicio rápido y de calidad, tanto para quienes se quedan en el local como para aquellos que pasan a retirar sus pedidos en su AutoMac.

No te puedes perder esta experiencia McDonald´s, ven a vivirla en la sucursal de Pajaritos 2872, Maipú.

«
»