Mera: el artista chileno que está próximo a sus 5 millones de streams

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Con su último sencillo, titulado «Mi Brújula», el cantante pop chileno Mera está muy cerca de cumplir un hito importante en su carrera musical: llegar a los 5 millones de streams.

mera

Junto a su guitarra, su voz y ritmos urbanos, Mera ha logrado sumar cada vez más fans tanto a nivel nacional como internacional, los que dejan comentarios valorando su propuesta musical y audiovisual.

La última colaboración del artista fue con el maipucino Marcel Burar, quien lo invitó a ser parte de su canción «Quiero Regalarte«, single que fue lanzado este año y ya tiene casi 60 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Sin embargo, la canción de Mera que mayor reconocimiento ha tenido hasta ahora es «Me voy de viaje solito«, con más de 2.100.0000 reproducciones en la plataforma de videos. De esta forma, el artista alcanza lo ya logrado por otros artistas chilenos como Gepe con «Prisionero», Princesa Alba «Me Equivoqué» o Camila Moreno con «Tu Mamá Te Mató».

El artista se encuentra próximo a lanzar su segundo álbum de estudio, planificado para el segundo semestre de este 2021, bajo el alero del sello chileno Red Poncho y su filial Urban Red.

Recomendamos