Mercado Echinuco llega a Mall Arauco Maipú con una destacada selección de productos gourmet y artesanía

Destacados productos que demuestran lo mejor de la cocina chilena, cosmética natural y diversas manualidades, darán vida a la sexta versión de Mercado Echinuco en Mall Arauco Maipú. En esta ocasión, será una treintena de emprendedores provenientes de diferentes partes del país quienes mostrarán su dedicado trabajo.

La feria, que estará abierta al público desde este jueves 27 hasta el domingo 30 de junio de 10:30 a 21:30 horas, reunirá una variada oferta de productos de primer nivel, convirtiéndose en un panorama perfecto para la familia y amigos.

De esta forma, se podrá encontrar mermeladas de vino, frutas y vegetales exóticos junto a sales de mar y aceites de oliva con especias de la mano de Gustoso Gourmet, las mejores paletas de helado rellenas gracias a ¡Ay María!, e infusiones y tés energizantes africanos de Highlands African Finest Tea junto a otras delicatessen.

Por otro lado, también se podrá admirar el trabajo de artesanos locales, quienes exhibirán cuchillos forjados a mano con mango de diferentes piedras gracias a Cuchillos Tandil, joyería de plata con aplicaciones de mimbre junto a Bárbara Joyas y diversos productos elaborados artesanales 100% cuero con Anafer.

Asimismo, habrá una importante muestra de cosmética natural, en la cual destaca la marca Dee Vee, que presentará diversos productos hechos a mano, veganos y cruelty free. Entre sus novedades está el carbón activado, cremas, aceites y sales. Junto a ellos, Caracoles del Edén estarán presentando toda su línea a base de baba de caracol y Ayalen Natura tendrá una oferta exclusiva para el cuidado del cabello.

En esa línea, Monserrat del Pedregal, center manager de Mall Arauco Maipú, comentó que, “Este es el sexto año que mantenemos nuestra alianza con Fundación Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina), ya que queremos reforzar nuestro compromiso de brindar constantemente experiencias diferenciadoras a nuestros visitantes. Junto a ellos, podemos entregar productos exquisitos que al mismo tiempo realzan lo mejor de la cocina y artesanía chilena, y, además, seguimos potenciando el trabajo de cientos de emprendedores locales”.

Esto y mucho más podrán encontrar todos los asistentes que quieran pasar un fin de semana diferente y lleno de exquisitos sabores. La feria estará ubicada en el primer piso del mall en horario de funcionamiento del centro comercial.

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias