El 2023 necesitamos 500 suscriptoras que nos aporten $3.000 al mes. Tu aporte permite pagar sueldos, contratar periodistas y defender nuestra independencia.
Metro Plaza de Maipú
Metro Plaza de Maipú
Referencial / Extraída de ADNRadio.

Por tren que presentó falla: Metro informó interrupción de servicio entre Plaza de Maipú y Monte Tabor

Hace algunos minutos, usuarios de la Línea 5 del Metro de Santiago informaron retraso en el tiempo de viaje. Tras esto, la empresa de transporte explicó que la demora del servicio se debía a “un tren que presentó una falla en estación Del Sol y que estamos retirando de servicio”.

Asimismo, Metro añadió a través de su cuenta de Twitter que la L5 “sólo está con servicio entre estación Las Parcelas y Vicente Valdes. Seguiremos informando”.

Si bien el servicio no estaba disponible entre Plaza de Maipú y Monte Tabor, la compañía informó recientemente que el procedimiento finalizó, y que ahora toda la red volvió a estar funcionando con normalidad.

El percance duró cerca de 15 minutos, y fueron varios los usuarios molestos por el inconveniente.

Lee también: Asalto A Banco Estado Express De Maipú: Carabineros Detuvo A Algunos Implicados

×