4.4 C
Maipú
sábado, julio 31, 2021
- Banner Sobre Titular -

MIDMALL MAIPÚ SE LA JUEGA POR LAS MADRES EN SU DÍA

Tal vez te interese leer

MIDMALL MAIPÚ SE LA JUEGA POR LAS MADRES EN SU DÍA 2
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 03 -

Everlast, Ellese y Cannon son las marcas que cuentan con imperdibles descuentos para celebrar a nuestras mamás.

Desde el 19 de abril hasta este 12 de mayo, Midmall Maipú tendrá una carpa con UNA GRAN VENTA ESPECIAL con hasta un 80% de descuento para encontrar el regalo perfecto para el día de la madre. Ropa deportiva, de cama, bolsos y mochilas son algunos de los productos que le sacará a tu madre esa sonrisa que tanto te gusta. 

- InRead -

Everlast contará con una venta de bodega única con precios desde los $3.990 y con productos tales como bolsos, mochilas, poleras, primera capa y prendas de temporadas pasadas con 50% de descuento. Además, habrá un avance de temporada de invierno con 20% de descuento y un 30% de descuentos en conjuntos Bellow y Scratch, exclusivos de la carpa para el día de la madre.  

Para las amantes del deporte Ellesse, trae remate en buzos y calzas desde los $4.990. Además, de polerones, chaquetas y parcas de los $12.990. Y si quieres combinar tus atuendos, Ellesse trae gorros y cintillos desde los $2.990 para abrigarse por las bajas temperaturas. 

- Sobre Quinto Párrafo -

Otro imperdible es la tienda Cannon, que está con hasta 50% de descuento en frazadas, toallas, sábanas estampadas y lisas. Dentro de la carpa podrás encontrar más ropa de cama que dejarán a tu madre asombrada en su día.

MIDMALL MAIPÚ

- Sobre Sexto Párrafo -

CARPA DIA DE LA MADRE

Viernes 19 de abril hasta el domingo 12 de mayo. 

¿Dónde? Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Horario: 10:00 a 21:00 hrs.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -