MIDMALL MAIPÚ SE LA JUEGA POR LAS MADRES EN SU DÍA

Everlast, Ellese y Cannon son las marcas que cuentan con imperdibles descuentos para celebrar a nuestras mamás.

Desde el 19 de abril hasta este 12 de mayo, Midmall Maipú tendrá una carpa con UNA GRAN VENTA ESPECIAL con hasta un 80% de descuento para encontrar el regalo perfecto para el día de la madre. Ropa deportiva, de cama, bolsos y mochilas son algunos de los productos que le sacará a tu madre esa sonrisa que tanto te gusta. 

Everlast contará con una venta de bodega única con precios desde los $3.990 y con productos tales como bolsos, mochilas, poleras, primera capa y prendas de temporadas pasadas con 50% de descuento. Además, habrá un avance de temporada de invierno con 20% de descuento y un 30% de descuentos en conjuntos Bellow y Scratch, exclusivos de la carpa para el día de la madre.  

Para las amantes del deporte Ellesse, trae remate en buzos y calzas desde los $4.990. Además, de polerones, chaquetas y parcas de los $12.990. Y si quieres combinar tus atuendos, Ellesse trae gorros y cintillos desde los $2.990 para abrigarse por las bajas temperaturas. 

Otro imperdible es la tienda Cannon, que está con hasta 50% de descuento en frazadas, toallas, sábanas estampadas y lisas. Dentro de la carpa podrás encontrar más ropa de cama que dejarán a tu madre asombrada en su día.

MIDMALL MAIPÚ

CARPA DIA DE LA MADRE

Viernes 19 de abril hasta el domingo 12 de mayo. 

¿Dónde? Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Horario: 10:00 a 21:00 hrs.