Midmall Maipú celebra el Día del Padre con más de 50 mil productos

Desde el viernes 17 de mayo hasta el domingo 16 de junio, Midmall Maipú tiene una venta especial con una carpa con más de 700 metros cuadrados con cientos de productos para celebrar el día del padre, contará con marcas tales como: Thorben, Fagus, Cannon y Animation.

Las bajas temperaturas se comenzaron a sentir, para sorprenderlos en Thorben tienen una amplia variedad de productos de bajo consumo con hasta un 50% de descuento. Estufas infrarrojas con y sin wifi, termo ventiladores, paneles de convección, calefactores de PTC y más de 12 modelos desde los $10.990. Además de paneles bio calor con un costo de $40 pesos por hora.

La marca nacional Fagus tiene una venta especial de calzado con 50% de descuento con opciones para regalar desde los $11.990 a los $29.990, de todas las tallas y colores. También tendrá calzado de niño, niña y mujer en descuento.

Cannon por su parte tiene Bergiere de relajación con masajes con hasta un 30% de descuento, plumones de dos plazas de $29.400 a $48.990, Quilts sherpas con full diseño rebajados en un 40%., almohadas 2x$5.990 y mucho más.

Si llevas días pensando con qué sorprenderlos, esta es una gran oportunidad. Midmall cuenta con grandes marcas con variedad de abrigos, parkas, bufandas, primeras capas y ropa de nieve para lograr el outfit perfecto para afrontar el cambio de estación. Además, para los más pequeños de la casa hay ofertas especiales de Animation con polerones, poleras, buzos, zapatillas de Disney, Avengers y mucho más desde los $2.000 a $5.000 mil pesos.

Un panorama ideal para ir con la familia y disfrutar este fin de semana con los mejores precios, áreas de recreación para los niños, amplia oferta gastronómica y actividades de entretención. Midmall Maipú cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos, Transantiago y más de mil estacionamientos gratuitos.

MIDMALL MAIPÚ

Hasta el domingo 16 de junio de 2019.

¿Dónde? Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Horario: 10:00 a 21:00 hrs.

Redes Sociales @midmallmaipu

Acerca del autor

Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile.

En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias