Regalos con hasta un 70% de descuento en Midmall Maipú

Bicicletas, patines, LOL, Mickey Mouse, Jojo Siwav, Peppa Pig, Matcha y el Oso, Power Rangers, y mucho más, lo podrás encontrar en Midmall Maipú con hasta un 70% de descuento. Una carpa de más de 1.200 m2 repleta de juguetes y sorpresas que estarán disponibles hasta el domingo 30 de diciembre.

Una oportunidad única para comprar todos los regalos en un solo lugar. Con regalos desde los 500 pesos: Barbies, pistas de autos, Little Pony, Play Doh, Hot Wheels, y miles de juguetes están esperando por ti. Además de vestuario para grandes y chicos de Pillin y Ellese.

Una invitación a adelantar los regalos de navidad con grandes marcas como Hasbro, Ansaldo, Full Deportes, Papel Lápiz, Toing y mucho más, acompañado de mucha entretención, con un patio de comidas para hacer de las compras una fecha especial.

Midmall se encuentra ubicado en Camino a Melipilla 15.900. Cuenta con fácil conectividad desde la estación de metro Plaza Maipú, colectivos y Transantiago, además, tiene amplios estacionamientos gratuitos y un patio de comida con grandes ofertas, para realizar las compras con toda comodidad en su horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

MIDMALL MAIPÚ
Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú.
Horarios: Lunes a domingo de 10 a 21 hrs.

Desde el 15 de diciembre horario extendido hasta las 22:45 hrs.
Más información: www.midmall.cl

Estacionamiento gratuito.

Acerca del autor

Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile.

En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias