15.9 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Muere bebé ahogado en Maipú tras caer a un balde con agua

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

El día de ayer, un menor de 1 año y 8 meses perdió la vida luego de haber caído dentro de un balde con agua al interior de su domicilio, ante del descuido de su familia.

Según lo detallado por Carabineros, “este lactante, mientras se encontraba en compañía de su grupo familiar en su domicilio de la comuna de Maipú, repentinamente habría caído y se habría sumergido en un tarro que contenía agua, motivo por el cual se habría asfixiado y habría perdido la vida en el lugar”.

- InRead -

Tras ser encontrado, el bebé fue llevado de inmediato al Hospital El Carmen, donde le intentaron dar los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

De acuerdo con lo indicado de parte de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer las responsabilidades y las causas del lamentable hecho.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -