4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Muere niño de 6 años que iba en bicicleta con su mamá: habrían sido impactados por camión

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante esta mañana ocurrió un accidente de tránsito que terminó con la vida de un niño de 6 años en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

Según los pocos antecedentes que se manejan hasta ahora, el niño estaba sobre una silla portabebés que estaba instalada en la bicicleta conducida por su madre.

La mujer se movilizaba junto a su hijo por la calle José Miguel Infante, y al llegar al sector de Condell habrían sido impactados por un camión.

El menor de edad sufrió graves lesiones producto del impacto, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde ingresó con riesgo vital. Al poco tiempo, se informó el deceso del niño.

Si bien la información preliminar indica que se trató de un choque, se está investigando la posibilidad de que el pequeño haya caído desde la bicicleta antes del impacto.

niño muere accidente bicicleta
Meganoticias.

El Mayor Álvaro Muranda de la Séptima comisaría de Renca, informó que el conductor se encuentra detenido y que «no portaba su licencia de conducir al momento del accidente de tránsito«.

«Ambos iban por la calle Infante en dirección al oriente y, antes de llegar a Condell, el camión no se percata de la bicicleta», por lo que el conductor «siente haber sobrepasado algo, se devuelve y ve que está el menor en el suelo«, detalló.

Lee también: Concejo rechazó propuesta del Alcalde Vodanovic sobre crear una Corporación que implemente proyectos innovadores en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado