Durante esta jornada, se hizo pública la denunica de una mujer que señaló haber sido víctima de secuestro por parte de un grupo de narcotraficantes en Maipú, quienes la habrían acusado de robo. Ella realizó el reporte este lunes a las 22:00 horas, alegando que los delincuentes forzaron la entrada de su departamento y la mantuvieron retenida contra su voluntad.
La mujer de 42 años trabajaba cuidando a los niños de los presuntos delincuentes y, según el relato, luego de ser retenida en su hogar, los delincuentes la trasladaron a su vivienda donde la habrían torturado, quedando con lesiones graves, pero fuera del riesgo vital.
La trabajadora agrega que se debió a que la acusaban de un supuesto robo de joyas y dinero. Ella logró escapar del lugar y dejó la denuncia en la Comisaría de San Bernardo. Al cierre de esta edición, la mujer se encuentra en un recinto asistencial.
La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) están a cargo de la investigación del delito y de momento no se han reportado detenidos.
Deja una respuesta