Mujer es víctima de violento portonazo en Maipú: 6 sujetos la encañonaron

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Al rededor de las 21 horas de la noche del jueves, una mujer sufrió un violento portonazo al ser interceptada por 6 individuos cuando regresaba a su casa en la comuna de Maipú en el sector de Flores del Campo con Chilán Viejo. Los 6 sujetos iban abordo de dos vehículos, los que utilizaron para bloquearle la entrada del condominio a la víctima, para luego amenazarla con armas de fuego.

Tras las amenazas la obligaron a entregar el auto, frente a lo que la mujer no opuso resistencia y entregó el vehículo. Luego de que la víctima lograra liberarse de los sujetos interpuso una denuncia ante Carabineros, quienes activaron los procedimientos para dar con el paradero de los responsables.

El teniente Sergio Salas de la 52 Comisaría de Rinconada de Maipú, manifestó que se encuentran buscando a los responsables y que el caso pasó a Fiscalía: «Personal de la 52 comisaría Rinconada de Maipú recibió una denuncia por robo con intimidación que afectó a una mujer la que afortunadamente no salió lesionada. El hecho se dio cuenta a la Fiscalía de Maipú».

Según detalló la afectada juntó a vecinos, cerca del condominio donde ocurrió el hecho hay un sitio eriazo donde se cometen «todo tipo de delitos».

Tal vez podría interesarte: Equipo maipucino de Fútbol 7 realiza rifa para costear viaje a Torneo Nacional

Recomendamos