- ADS SOBRE LOGO -
13.2 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Mujer falleció luego de ser atropellada por el tren en Maipú
- ADS Sobre Titular -

Mujer falleció luego de ser atropellada por el tren en Maipú

La tarde de ayer, una mujer fue atropellada por el tren de carga que atraviesa la comuna de Maipú por el costado de Camino a Melipilla. El hecho ocurrió frente a la Villa San Juan, específicamente entre el sector del cruce que dirige hacia Av. Ferrocarril con Fermín Vivaceta y hasta el lugar llegó el Servicio Médico Legal junto a funcionarios de Carabineros.

Información de testigos, indica que la víctima no detectó que el tren se aproximaba a la zona cuando fue arrollada, hecho que le causó la muerte de forma inmediata, según consignó Cooperativa.

Alto fue el impacto de los vecinos del sector quienes se congregaron cerca del lugar de los hechos que fue aislado con cintas amarillas desde donde se observaba el cuerpo cubierto por una manta azul y el tren detenido metros más allá.

Mujer falleció luego de ser atropellada por el tren en Maipú 1
Fotografía de Felipe Cofré de radio Cooperativa.

La edad y la identidad de la víctima se desconoce en estos momentos.

Leer también: Se registra nuevo accidente en Camino a Melipilla con Avenida Tres Poniente en Maipú

- ADS Bajo Noticia -
Mujer falleció luego de ser atropellada por el tren en Maipú 4
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas

Murió Diego Armando Maradona

Medio internacionales acaban de informar la noticia que enluta al fútbol internacional. El 10 de Argentina falleció por un paro cardiorespiratorio a los 60...