En horas tempranas de este lunes, un vecino de la comuna amaneció con su vehículo de trabajo, un furgón blanco, incenciado en la zona delantera junto con diferentes mensajes que aludían a una infidelidad por parte del afectado. El hecho ocurrió en calle San José, en Maipú.
«¿La grabaste cu*** como conmigo en tu departamento? Perro ***, ¡no te reí más de nadie!», fueron algunas de las frases que presuntamente la ex pareja habría plasmado en distintas partes del auto en cuestión.
«Me llaman a las 5 de la mañana que el vehículo se está quemando, que ‘me pillaron’, que esto otro. Hay dos personas que pueden ser», explicó a los medios el dueño del vehículo siniestrado, Maximiliano Gaete, apuntando a su ex pareja o al ex de su actual polola y agregando que emprenderá acciones legales.
Posteriormente, en Chilevisión, la acusada de nombre Carolina emitió declaraciones descartando por completo su participación, afirmando que los mensajes podrían haber sido «para despistar».
“Me duele bastante que el papá de mi hijo piense que yo podía haber llegado hasta eso. Tengo una guagüita de tres meses. Lo he pasado muy mal, porque este personaje me ha hecho mucho daño. Las veces que yo he tenido un problema con él, ha sido netamente por el bebé”, indicó la mujer por su parte, lo que de todas maneras no la eximirá de la investigación.
Recientemente, se ha sumado el antecedente de que un local de comida perteneciente a la familia de Daniela, la actual pareja de Maximiliano, resultó completamente incendiado hace algunos días, lo que hace sospechar de un vínculo entre ambos acontecimientos y se contemplará en la denuncia, aunque aún no se ha confirmado la intencionalidad de este anterior siniestro.