[VIDEO] Mujer mayor sufrió accidente en Maipú por un desnivel en la calle: estaba siendo trasladada en andador

/

caída pavimento accidente

La semana pasada, una vecina adulta mayor de El Abrazo, en Maipú sufrió un lamentable accidente: Según consignó el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, la mujer era trasladada por su hija en un andador de 4 ruedas, comúnmente conocido como burrito, y cuando pasaban por un paso de cebra, una grieta que había en la calle hizo que se estancara el andador, provocando una caída que quedó registrada por cámaras del sector.

El hecho ocurrió específicamente entre Cuatro Poniente y El Labrador, muy cerca del lugar donde hace algunas semanas se levantó la calle.

«Yo venía con ella en su burrito, no tenemos silla de ruedas pero nos pudimos conseguir un burrito», explicó Claudia Díaz al matinal mencionado, añadiendo que «ella venía saliendo del hospital hace una semana atrás«.

Junto a un reportero del matinal, Claudia mostró el recorrido que hizo mientras trasladaba a su madre en el burrito. Mostró el paso de cebra por el que pasó el día de la caída, y recalcó el desgaste del mismo. «Ni siquiera está pintando», sentenció.

Al continuar el camino, muestra una grieta en la calle sobre el paso de cebra. «Aquí se me dobla la rueda y caigo», detalló.

Claudia acusó que por el sector en el que vive no hay facilidades para la movilidad de las personas que están, por ejemplo, en silla de ruedas.

«Aquí hay mucha gente que anda solita en silla de ruedas», aseguró la mujer, quien afirmó además que la misma situación ocurre en otros puntos de la comuna.

Si bien la madre de Claudia está bien y descansando en su hogar, el accidente muestra la preocupante situación que ha vuelto a despertar la alerta de los vecinos.

El matinal luego fue hasta Villa Las Parcelas, donde vecinos mostraron que en un árbol del bandejón había una animita por la muerte de una persona que habría tenido un accidente automovilístico producto del pavimento dañado.

Otros vecinos del sector relataron otras vivencias de accidentes por el estado deplorable de las calles.

Lee también: Teatro Gratis: Musical “La Carta” se presentará en el Teatro Municipal de Maipú

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»