Mujer muere luego de que la rama de un árbol cayera sobre la carpa en que ella dormía

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

El intenso sistema frontal que afecta a gran parte del país, dejó una mujer fallecida en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo, luego que la rama de un árbol cayera sobre la carpa en la que dormía.

Se trata de una mujer de 42 años que aparentemente estaba en situación de calle. Mientras pernoctaba en una carpa, fue golpeada por una rama caída producto de los fuertes vientos, falleciendo en horas de esta mañana.

El capitán de Carabineros, Andrés Vergara, de la Tercera Comisaría de Ovalle, señaló: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de una persona, quien, con relación al frente climático, de mal tiempo, fue víctima en razón de que se encontraba en su morada, específicamente una carpa, de la caída de un árbol».

«Incrementaremos nuestros patrullajes con infantería para ayudar a las personas que más lo necesitan», añadió.

Hasta el lugar llegó personal, tanto de Carabineros como de emergencia, para realizar las primeras diligencias del hecho.

Lee también: Sistema frontal: más de 65 mil clientes sin suministro eléctrico en todo el país

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado